Compañía cafetera

La Meseta S.A.

¿Quiénes somos?

Con más de 35 años de experiencia, tanto en la producción como en la comercialización de café colombiano, nos ha permitido ser reconocidos como una de las empresas más sólidas del país, con una capacidad de producción de 90.000 sacos de 70 kg por mes.

Nuestra trayectoria, experiencia y conocimiento, han llevado a nuestra compañía a transformar las dificultades en oportunidades de crecimiento, incluso durante los momentos más complejos de la historia reciente de la caficultura colombiana

Misión

Ser un ejemplo sobresaliente de que es posible iniciar y consolidar una empresa de categoría mundial con disciplina, humildad y compromiso, generando alto impacto con bienestar social.

Visión

Para el 2020, Compañía Cafetera La Meseta S.A. se proyecta como una empresa multinacional, reconocida por la calidad de sus productos, procesos, y compromiso por su constante mejoramiento.

Historia

Compañía Cafetera La Meseta S.A. es una empresa familiar, con una amplia experiencia en el negocio de café colombiano. La confiabilidad y desempeño ha permitido mantener el crecimiento y permanecer desde su fundación en 1983. La historia de La Meseta inicia como productores a pequeña escala, con una capacidad de producción de 10.000 kg de café pergamino seco en el municipio de Villamaría, departamento de Caldas.

Hoy en día, la Empresa se ha establecido como un potente complejo agro-industrial, con una producción promedio de café Excelso de 90.000 sacos de
70 kg por mes.

Conoce más sobre
nosotros

Descarga el informe de gestión de La Meseta

Nuestro modelo comprometido con la sostenibilidad

Conoce nuestro modelo

Política de control y seguridad BASC

La Compañía La Meseta S.A. dentro de sus procesos de producción y comercialización de café excelso y coproductos; identifica, analiza, gestiona, controla y minimiza sus riesgos operativos, financieros, de imagen, entre otros. Llevando a cabo el cumplimiento de los requisitos legales asociados a nuestra actividad, previniendo actividades ilícitas, de corrupción y sobornos, conservando la imagen de nuestra organización, creando una orientación de mejora continua al SGCS BASC para mantener y garantizar la transparencia, seguridad, integridad, honestidad y compromiso.

Política de manejo de información y datos personales.